PRENSA ASQUEROSA

 

(Piura, 04 mayo 2023)

 

Luis Gulman Checa

 

Hace años que no leo este diario, sin embargo, el día de ayer estando en la ciudad de Lima lo compré para distraerme mientras esperaba una cita y, gracias a que mi corazón es a prueba de balas (hasta ahora) pude seguir respirando luego de ver la asquerosa/mentirosa/traidora primera plana:

 

La República

 

CIDH: Hubo graves violaciones de derechos humanos.

 

Caso Ayacucho: “Hubo una desproporción en el uso letal de la fuerza. Hechos que, al ser perpetrados por agentes del Estado, podrían constituir ejecuciones extrajudiciales”.

 

Caso Juliaca: “En los sucesos violentos de Juliaca se habrían presentado situaciones de uso excesivo e indiscriminado de la fuerza por parte de agentes del Estado”.

 

“La comisión condena enérgicamente el uso indiscriminado de la fuerza mediante armas de fuego contra población inerme por parte de agentes del Estado”.

 

“Las graves violaciones de derechos humanos al tratarse de múltiples privaciones del derecho a la vida podrían calificarse como una masacre”.

 

Parecería que este diario está en manos de chilenos, por cuanto un peruano digno y bien nacido jamás de los jamases difundiría las falsedades y estupideces proferidas por tal comisión, pues, la verdad monda y lironda respecto a las barbaridades perpetradas por las BESTIAS DEL SUR, es que las fuerzas del orden no solo no cometieron abuso alguno sino que, por lo contrario, actuaron con suma negligencia al haber permitido que las hordas de bestias atentaran no solo contra la tranquilidad y seguridad ciudadana sino que destruyeran bienes públicos y privados. Así, entonces, si hubieran cumplido con su deber, los muertos debieron haber sido cientos.

 

Está claro hasta para un ciego que esta maldita comisión, de la cual deberíamos desprendernos mandándola a la mismísima mierda, es una cueva de comunistas adoradores de reales émulos de Satanás como quienes llevaron a la ruina a países antaño prósperos y boyantes, entre otros, Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Una pregunta para estos comisionados de dos por medio:

 

¿Qué opinan de los millones de venezolanos pidiendo limosna en países ajenos?