Piura, 17 junio 2022.

 

Señor

JAMES LEIGH GARCÍA

¨Presidente Country Club de Piura

Ciudad

 

ASUNTO: Sugerencias

 

De mi consideración:

 

Me dirijo a usted para saludarlo, agradecerle por el esfuerzo implícito en conducir entidades de la naturaleza del Club, y, también, para plantearle tres sugerencias o recomendaciones para que sean discutidas por la Junta Directiva si así lo creyera conveniente.

 

Primera:

Es de suma urgencia reactivar la atención de restaurante en el salón principal y terrazas del club. No olvidemos que el mismo atendía espléndidamente, siendo uno de los mejores lugares de la ciudad para almorzar. Por ejemplo, en mi caso, cuando estaba en la función pública, cuando debía  atender algún visitante importante, indefectiblemente acudía al Club.

 

Esto no implica crítica alguna al concesionario actual, sino que, como es evidente, no tiene ninguna posibilidad de atender las zonas señaladas líneas arriba.

 

Segunda:

Considero que no es acertado ni conveniente que un socio pueda invitar a personas extrañas a través de una llamada telefónica o un correo, sin concurrir personalmente con sus invitados, razón por la que no se permite en ningún club.

 

Tercera:

Teniendo en consideración que el Club cuenta con inmensas áreas para departir y conversar, incluso riendo estridentemente; deviene en inaceptable y demostrativo de absoluta falta de educación y respeto al prójimo cuando tales hechos se dan en el gimnasio, lugar en el que debe haber silencio para no distraer a quienes están concentrados realizando sus rutinas. Peor aún  es la actitud de hablar por celular a gritos.

 

Quizá debiera haber una persona a modo de “cuidador” para evitar desmanes, entre los que también figura la falta de respeto a dejar mancuernas, pesas y otros en su lugar, tal como lo especifican los carteles.

 

Sin otro particular, deseándole los mayores éxitos en la conducción del Club, quedo de usted

 

Muy atentamente.

 

LUIS GULMAN CHECA