Esta es la opinión  de un Paniaguado, sobre el artículo “Que tal Con…sciencia”
Verguenza me da leer esta critica! Es insensata, desfasada y negativa! ‏https://blu180.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://blu180.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://blu180.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://blu180.mail.live.com/ol/clear.gif
Antonio Seminario 03:26 p.m.
Para: 'Luis Erasmo Gulman Checa', Mostrar este mensaje...

De:
 Antonio Seminario Salazar (antonio.seminario@abccorredores.pe) Este remitente está en tu lista de contactos.
Enviado:
jueves, 17 de septiembre de 2015 03:26:27 p.m.
Para:
Me parece que se ha entendido mal la medida. No se trata de recortar las horas de clase! Se trata de adelantarlas para que la mayor probabilidad de lluvias en los meses de noviembre y/o diciembre de presentarse por el anunciado FEN FUERTE, no afecten el presente año escolar.
No hay que sentir VERGÜENZA por esto! Mas bien, como piurano veo con ADMIRACIÓN esta medida, porque si la EDUCACIÓN de nuestros hijos es primero, estas medidas ayudan a no perder ni en calidad ni en cantidad las horas dedicadas a la educación. Por ende, es una medida acertada y lógica, con mucho sentido común, con sabiduría y gran criterio técnico.
Es mas, todos deberíamos procurar adelantar algunas actividades y/o tareas que para esos meses se nos pueden complicar, elevar los costos o simplemente perder o desmejorar en la calidad de nuestros resultados en lo que hiciésemos (si nos fuese posible, en el tema educativo si lo es).
Considero que pensar así y tomar esta iniciativa, es mas bien actuar de forma responsable, inteligente, signo de una mente ágil, fresca e innovadora para saber reconocer que todos los procesos y/o actividades, se verán afectadas con la presencia de un FEN Fuerte y si puedes adelantar los sábados las clases para tener menos afectación a la cantidad de horas y a la calidad de las clases impartidas, entonces significa que estamos pensando positivamente.
El no hacerlo mas bien, demuestra tener una mente senil, cansada, desfasada en el tiempo, dinosaura solo para hacer lo mas básico en la vida que es comer y dormir; mas aún si pensamos criticar esta medida, por que esto solo nos demuestra que no se tiene la capacidad de pensar hacia el futuro mas inmediato (lo que puede pasar a fin de año).
Dejemos a nuestras Autoridades Políticas electas por el pueblo, tomar estas medidas preventivas en materia de EDUCACIÓN y hagamos a un lado aquellas críticas biliares que son a mi modo de entender la política, piedras electorales que a veces nos indigestan y reflejan un grado de frustración por no ser nosotros esas Autoridades hoy electas por el pueblo para poder imponer nuestros criterios, aun si estos fuesen totalmente errados como el no adelantar las clases.Pensemos proactivamente, positivamente y hagamos críticas sensatas a nuestra realidad.
Slds. Cordiales,

Antonio Seminario