¿PERIODISTAS O HIENAS RABIOSAS?

(Piura, 11 febrero 2020)

Luis Gulman Checa

La reciente y digna renuncia del ministro de Energía y Minas, Juan Carlos Liu Yonsen, a raíz de un vomitivo informe periodístico acusándole/imputándole haber mantenido relación profesional con Odebrecht el AÑO 2010, cuando no existía indicio, sospecha ni prueba alguna de que innumerables funcionarios, de presidentes de la República para abajo, para vergüenza de los peruanos bien nacidos,  habían extorsionado/exigido COIMAS a cuanta empresa contratista  se les puso a tiro, incluida la referida del país mais grande do mundo; es una prueba más de que la corrupción cada vez tiene más hermanitos coadyuvando a la tarea de destrozar nuestro casi inviable y asolado Perú: HIENAS RABIOSAS DE APARIENCIA HUMANA FUNGIENDO DE PERIODISTAS.

Además de ello y para denigrar más  a las HIENAS,  el Ing. Liu explicó con claridad meridiana que tal relación fue límpida, impecable y transparente, como tantas que habrá tenido  esa empresa y todas las demás, peruanas y extranjeras, ahora denigradas por corruptas, lo que  tiene que obligarnos a pensar que, emulando al maléfico Satanás y amparadas en sus inmensos caudales de dinero corrompieron a los impolutos y/o santos funcionarios que jamás de los jamases, antes de ser tentados, hubieran osado embolsicarse un centavo ajeno.

Reconfirmando el poder creciente de las HIENAS y coadyuvando así a abonar el imperio del caos y desconcierto entre la ciudadanía, nuestro Mandatario, imperfecto como ser humano, quien a veces demuestra tener cuatro en vez de dos pero quien, como en este caso, parecería eunuco, dio pie a la siguiente portada de “El Comercio” de la fecha:

Vizcarra pide que se investiguen las consultorías de Liu

Presidente aceptó dimisión tras conocerse que empresa del exministro hizo asesorías para Odebrecht.

Considerando que Odebrecht apareció en el Perú, s .e. ú. o., en el primer gobierno de AGP para ejecutar el proyecto Chavimochic en  La libertad, es fácil concluir que, cuando se destapó el caso Lava Jato, tenía entre nosotros m/m 30 años durante los cuales mantuvo relaciones de toda índole con gran cantidad de personas e instituciones. Así, señor o señora, vaya preparándose si alguna vez invitó a Barata (¡paga carajo!) a una gran fiesta celebrando un onomástico o bodas de plata/oro, por cuanto, tan luego caiga en manos de alguna de estas HIENAS RABIOSAS fotografía o filmación que lo acredite, vuestros días como persona de bien habrán concluido convirtiéndose en un corrupto más.

Ruego a Odebrecht y demás contratistas:

Revelen, de mutuo propio, los nombre de todas las Hienas a quienes, cuando fue necesario, les ROMPIERON LAS MANOS.