TAREA URGENTE PARA PPK: ENVIAR A SU CASA A AFF

(Piura, 30 junio 2017)

Luis Gulman Checa

Si hasta Dimas logró el perdón de Jesucristo entes de expirar diciéndole  “hoy mismo estarás en el paraíso”, ¿por qué AFF no puede  terminar su existencia en casa?

La situación de la “Gobernabilidad”, que actualmente es un desastre, ahora sería, comparativamente, formidable si PPK hubiera seguido el consejo del suscrito manifestado en el artículo subido a este blog el 20 de julio del 2016:

PPK: NO SEAS NECIO, INDÚLTALO

Si en aquel momento había razones de peso para hacerlo, ahora se han multiplicado al infinito. Veamos:

·         Se ha declarado una auspiciosa y prometedora “Guerra Civil” al interior del fujimorismo, cumpliéndose la regla imperante en el Perú desde su independencia. Así, por ejemplo, recordemos la desgraciada acaecida en 1980 al interior del APRA entre Villanueva y Townsend, fatalmente ganada por el primero (Townsend hubiera barrido a FBT), por cuanto posibilitó la irrupción de AGP y el hundimiento no solo del partido sino también del Perú.

·         Los contendores de la guerra en marcha, Keiko y Kenji, han mostrado sus cartas. Mientras a Keiko  le importa menos que un comino el país y usa  su recua de “congresistas” para hacerle la vida imposible al gobierno (jodiendo al Perú y los peruanos), por lo que, in pectore, desea que su padre muera en prisión porque ello conviene a sus apetitos personales; Kenji, quien obviamente sí es un buen hijo, lo que lo eleva a las alturas en relación a la hermana, no solo anhela ver a su padre libre sino que, esperanzadoramente para el país, está disputando con la mala hija y sus esbirros la hegemonía del fujimorismo.

Muchos opinólogos, politólogos y errabundos cotidianos por “programas políticos”, califican a Kenji de sub normal para abajo,  para ellos, su mente está en estándar, es decir, en blanco, ergo no ha sido bendecido con la capacidad de pensar/razonar. En el caso supuesto, negado por el suscrito, que ello fuera cierto, debiéramos horrorizarnos por cuanto tal supuesta “bestia” es el congresista más votado, lo que significa que obtuvo más votos preferenciales que ningún otro, ergo, todos quienes le dieron su voto devendrían, igualmente, en sub normales/descerebrados.




Finalmente, con la mano en el corazón y poniendo todas las cartas sobre la mesa, estimado lector, formúlese una pregunta:

¿Acaso no es una tremenda injusticia que, mientras AFF está purgando condena, tantos malditos anti peruanos, mil veces más punibles que él, andan libres, felices y contentos riéndose y burlándose de todo el país?